domingo, 15 de mayo de 2011

¿Qué son las TIC´s?

¿Qué son las TIC´s?
Son las tecnologías de la Información y Comunicación, es decir, son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramienta, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información, para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos digitalizados.

Para todo tipo de aplicaciones educativas, las TIC’s son medios y no fines. Por lo tanto, son instrumentos y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices.

11 comentarios :

  1. 6º: lEA ATENTAMENTE LA PUBLICACIÓN TIC Y LUEGO RESPONDA:
    ¿En quÉ momento yo utilizo las TIC?

    ¿CÓMO ME AYUDAN LAS TIC EN MI TRABAJO DIARIO?

    ResponderEliminar
  2. catalina ortiz toledo
    1-para hacer word point y eso me sirve para hacer tareas disertaciones ect.
    2-para hacer mis tareas

    ResponderEliminar
  3. 1-yo utilizo las tic cuando necesito herramientas y informacion

    ResponderEliminar
  4. 2-las tic me ayudan en mi trabajo diaria a facilitar el aprendizaje

    ResponderEliminar
  5. FRANCISCA LOLAS Y ROSSELLA QUIROZ

    LAS UTILIZO CUANDO HAGO TAREAS Y TRABAJOS.

    ME AYUDAN COMO HERRAMIENTAS.

    ResponderEliminar
  6. yo lo utilizo cunado nesesito informacion y comunicarme con la tecnologia

    me ayuda para sacarmas informacion y poder aser bien mi trabajos diarios

    ResponderEliminar
  7. constanza romero caro
    Actividad:
    A Taller de escritura
    B Abrir= ctrl+
    C Actualizar autoformato= alt +ctrl+
    D Actualizar campos=art. +mayus +
    E Actualizar fuente=ctrl +mayus+
    F Autotexto=alt+ctrl+
    G Autoformato=ctrl+
    H Fuente= (ctrl+mayus+F)
    Tamaño de fuente= (ctrl+mayus+M)
    J Agrandar fuente= (ctrl+>)
    K Viñetas

    ResponderEliminar
  8. Nombres: Camila Riquelme & María Fernanda Araya
    1.- ¿En qué momento utilizo las TIC’s?
    Son herramientas que sirven para recuperar información.
    2.- ¿Cómo me ayudan los TIC’s en mi trabajo diario?
    Para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos digitalizados

    ResponderEliminar
  9. ¿En Que momento yo utilizo las Tics?
    Respuesta:
    Las Tics yo los utilizo en trabajos, para sacar información, para comunicarme con los demás
    , para jugar y a beses en tareas
    ¿Como me ayudan las tics en mi trabajo diario?
    Respuesta: me ayudan para sacar mucha información . javiera rodriguez

    ResponderEliminar
  10. NIÑAS NO OLVIDEN REVISAR SU ORTOGRAFÍA EN WORD ANTES DE PUBLICAR.

    -DEBEN DAR RESPUESTAS COMPLETAS UTILIZANDO LA PREGUNTA PARA RESPONDER.
    -SUS RESPUESTAS PUEDEN SER AUN MEJORES.

    ResponderEliminar
  11. catalina ortiz toledo
    1-¿En quÉ momento yo utilizo las TIC?
    yo utilizo las tic cuando estoy aburrida o para hacer tareas.
    2-¿CÓMO ME AYUDAN LAS TIC EN MI TRABAJO DIARIO?
    las tic me ayudan en mi trabajo diario ha las tareas o disaertaciones.

    ResponderEliminar